You have permission to edit this article.
Edit
AP

Ingram Micro Anuncia una Relación Global con la Empresa Líder de Software de Automatización Empresarial UiPath

  • Updated
Ingram Micro Anuncia una Relación Global con la Empresa Líder de Software de Automatización Empresarial UiPath

"Robotic process automation is an important component within a company's digital transformation game plan, and a great sales wedge for channel partners to introduce DX solutions and services into their existing end user customer base," said Sabine Howest, vice president, global partner engagement and IoT, Ingram Micro Inc. "Using AI to automate repeatable, rules-driven processes is a practice companies of all sizes can benefit from and a growth opportunity we're ready to drive with UiPath through our growing and global Advanced Solutions organization."

IRVINE, California--(BUSINESS WIRE)--may. 4, 2021--

Ingram Micro Inc., que ha ampliado su cartera de inteligencia artificial (IA), anunció hoy una relación comercial ampliada y ahora global con UiPath, empresa líder en software de automatización empresarial e innovadora tecnológica de automatización de procesos robóticos (Robotic Process Automation, RPA).

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210504006368/es/

"Robotic process automation is an important component within a company's digital transformation game plan, and a great sales wedge for channel partners to introduce DX solutions and services into their existing end user customer base," said Sabine Howest, vice president, global partner engagement and IoT, Ingram Micro Inc. "Using AI to automate repeatable, rules-driven processes is a practice companies of all sizes can benefit from and a growth opportunity we're ready to drive with UiPath through our growing and global Advanced Solutions organization." (Photo: Business Wire)

RPA permite a las organizaciones en la era de la transformación digital (digital transformation, DX) aumentar la eficacia, el determinismo del flujo de trabajo, la precisión de las operaciones y el cumplimiento de las regulaciones mediante la automatización de tareas mundanas repetitivas y que consumen mucho tiempo. Además, los robots de software trabajan para establecer la automatización de un extremo a otro en toda la organización mientras reducen los costos. La amplia y especializada cartera de soluciones avanzadas de Ingram Micro comenzó a ofrecer soluciones de IA y RPA hace unos años y se ha convertido en una de las prácticas globales de más rápido crecimiento de la organización.

“La automatización de procesos robóticos es un componente importante dentro del plan de juego de transformación digital de una empresa y una gran brecha de ventas para que los socios de canal introduzcan soluciones y servicios de DX en su base de clientes de usuarios finales existente”, manifestó Sabine Howest, vicepresidenta de Participación de Socios Globales e Internet de las cosas (IoT) de Ingram Micro Inc. “El uso de IA para automatizar procesos repetibles basados ​​en reglas es una práctica de la que las empresas de todos los tamaños pueden beneficiarse y una oportunidad de crecimiento que estamos listos para impulsar con UiPath a través de nuestra creciente organización global de Soluciones Avanzadas”.

“Estamos encantados de que UiPath esté ofreciendo soporte adicional a proveedores de servicios de alto valor como nosotros a través de su nuevo programa Ingram Micro”, afirmó Bhavyesh Virani, codirector ejecutivo de WonderBotz, socio de UiPath. “El alcance global de Ingram Micro ayudará a WonderBotz a capturar la creciente demanda de nuestros servicios personalizados, así como de nuestras soluciones llave en mano prediseñadas para profesionales de Finanzas y Administración (Finance & Administration, F&A) y líderes en salud, finanzas, banca y hotelería. El nuevo programa UiPath/Ingram Micro es un éxito total, lo que nos permite dedicar más tiempo a brindar servicios a los clientes líderes del sector.

La relación de Ingram Micro con UiPath comenzó en India, en 2018, y fue seguida rápidamente por China. Actualmente, la relación ahora se expande a América del Norte y América Latina, así como a Europa, Medio Oriente, África y el resto de Asia Pacífico. El equipo de Ingram Micro mantiene un equipo de expertos de UiPath maduro y dedicado que está aquí para ayudar a los socios de canal a lo largo del ciclo de ventas, incluida la identificación de oportunidades, pensamiento de diseño, servicios de asesoría, licencias y capacitación. Con el apoyo de los centros de excelencia de Ingram Micro, los socios de canal que venden UiPath se benefician de las mejores prácticas compartidas, los servicios de soporte ininterrumpido y los recursos globales diseñados para satisfacer las variadas demandas del mercado a nivel local, regional y mundial.

“Ingram Micro y UiPath son organizaciones que priorizan a los socios y están igualmente comprometidas con la inversión continua en nuestros socios para impulsar una mayor diferenciación de servicios, un crecimiento excepcional y una rentabilidad mejorada”, manifiesta Thomas Hansen, director de ingresos de UiPath. “La automatización empresarial es una categoría que los socios de canal no pueden ignorar, y una inversión que las organizaciones empresariales están haciendo debido al retorno inmediato y medible de la inversión y la mejora de la experiencia del asociado y la experiencia del cliente. Estamos encantados de expandir nuestra exitosa relación con Ingram Micro en todo el mundo y esperamos ayudar a los socios de canal a capitalizar el potencial de mercado de la RPA”.

En el primer trimestre de 2021, the Forrester Wave™*: La automatización de procesos robóticos nombró a UiPath “líder” con la clasificación más alta en cada una de las tres categorías: Oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. Además, Cheryln Chin, vicepresidente de Alianzas y Socios Globales de UiPath, y Eddie O’Brien, vicepresidente sénior de Operaciones y Socios, fueron nombrados recientemente en la lista de jefes de canal de CRN de 2021, junto con ocho ejecutivos de canal de Ingram Micro.

Toda la cartera de UiPath está ahora disponible para los socios de canal de Ingram Micro de todo el mundo. Para obtener más información sobre UiPath, comuníquese con su gerente de socios de Ingram Micro. Para solicitar asistencia técnica con cotización, envíe un correo electrónico a: UiPath-licensing@ingrammicro.com y para soporte de ventas y preventa, envíe un correo electrónico a: UiPath-sd@ingrammicro.com.

*The Forrester Wave™: Robotic Process Automation (The Forrester Wave™: Automatización robótica de procesos), primer trimestre de 2021, 15 de marzo de 2021

Acerca de UiPath

UiPath tiene la visión de ofrecer la Fully Automated Enterprise™ (Empresa totalmente automatizada), en la que las empresas utilicen la automatización para desbloquear su mayor potencial. UiPath ofrece una plataforma integral para la automatización, que combina la solución líder de Automatización robótica de procesos (Robotic Process Automation, RPA) con un conjunto completo de capacidades que permiten a todas las organizaciones escalar rápidamente las operaciones comerciales digitales.

Acerca de Ingram Micro

Ingram Micro ayuda a las empresas a alcanzar la promesa de tecnología. Ofrece un espectro completo de tecnología y servicios de cadena de suministro a nivel mundial a empresas de todo el mundo. La profunda experiencia en soluciones de tecnología, movilidad, nube y soluciones de cadena de suministro les permite a los socios comerciales poder operar con mayor eficacia y éxito en los mercados que atienden. Agilidad incomparable, profundas perspectivas de mercado, y la confianza y la confiabilidad que provienen de décadas de relaciones demostradas, marcan la diferencia y el adelanto de Ingram Micro. Descubra cómo Ingram Micro puede ayudarlo a cumplir la promesa de tecnología. Más información en www.ingrammicro.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20210504006368/es/

CONTACT: Marie Meoli Rourke para Ingram Micro

WhiteFox Marketing Inc.

714-292-2199

marie@whitefoxpr.comPete Daly para UiPath

339-440-3582

pete.daly@uipath.com

KEYWORD: CALIFORNIA UNITED STATES NORTH AMERICA

INDUSTRY KEYWORD: VOIP SOFTWARE MOBILE/WIRELESS NETWORKS INTERNET HARDWARE DATA MANAGEMENT TECHNOLOGY SECURITY AUDIO/VIDEO OTHER TECHNOLOGY TELECOMMUNICATIONS

SOURCE: Ingram Micro Inc.

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 05/04/2021 08:26 PM/DISC: 05/04/2021 08:26 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20210504006368/es

Copyright Business Wire 2021.

Recommended for you